¡Increíble! Alarma en Manhattan ante “robos piraña” (+video)

0
680
nasar ramadan dagga
robos piraña
Foto: Captura de pantalla
Compartir

Un grupo de al menos 10 adolescentes ideó una serie de ataques fugases en distintos comercios de la Gran Manzana. Alarmados por la sucesión de “robos piraña”, las autoridades de Manhattan difundieron un video con el fin de identificar a los malhechores.

robos piraña
Foto: Captura de pantalla

Este último atraco se produjo el pasado 14 de julio en un local Nike Running, ubicado en la esquina de la Tercera Avenida y la calle 66. Duró exactamente diez segundos. Los jóvenes entraron tranquilamente, portando bolsas para hacer compras, y luego arremetieron con todo lo que encontraron a su paso.

En el hecho, se llevaron prendas por un valor de 5.800 dólares, tomaron camisetas, pantalones y otras prendas, se dieron media vuelta y huyeron.

Un empleado llegó a sacarle la bolsa a uno de los maleantes, pero no logró detenerlo. El monto total del botín ascendió a 2.583 dólares.

El asalto anterior se había producido el 10 de julio en el mismo establecimiento. En esa ocasión, se llevaron mercadería valuada en 1.200 dólares.

Cabe destacar que el primer caso se registró el 20 de junio, a cuatro cuadras, en una tienda JackRabbit de la Tercera Avenida y la calle 62. En ese caso, se llevaron ropa por un valor de unos 2.000 dólares.

Con información de Infobae

https://www.youtube.com/watch?v=4KwbuCeiYkQ

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Escándalo! Filtran imágenes íntimas de Tiger Woods y Miley Cyrus
Artículo siguienteMcLaren hizo oficial la continuidad del piloto Stoffel Vandoorne

nasar ramadan dagga