Colisión de hidroaviones en Alaska dejó cinco muertos y un desaparecido

Este lunes se produjo en Alaska una colisión de dos hidroaviones, mientras regresaban de una excursión turística con pasajeros de un crucero, el cual dejó un saldo de cinco muertos y un desaparecido, según informó la compañía naviera.

Foto: AFP

Los dos aparatos transportaban en sus vuelos turísticos a 16 pasajeros y se estrellaron en pleno vuelo por razones desconocidas a las 13h00 locales (21h00 GMT) cerca de Ketchikan.

La compañía Princess Cruises del crucero Royal Princess, emitió un comunicado en el que detalló que cuatro pasajeros y un piloto murieron en el accidente, mientras que 10 personas sobrevivieron y recibieron atención médica en el lugar.

Por otra parte, los guardacostas estadounidenses confirmaron la muerte de tres personas y reportaron otras tres como desaparecidas. Helicópteros y barcos de rescate fueron movilizados para las operaciones de búsqueda.

Con información de AFP


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”