Representante de la ALBA exhorta a rechazar sanciones contra Venezuela

0
423
nasar ramadan dagga
Venezuela
Foto: EFE
Compartir

David Choquehuanca, secretario general de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), exhortó a las autoridades y movimientos sociales a repudiar las sanciones que Estados Unidos plantea imponer contra Venezuela.

Venezuela
Foto: EFE

Choquehuanca señaló desde la embajada de Venezuela en Madrid, que “las autoridades tenemos la obligación de no aceptar ese tipo de declaraciones, pero no entiendo por qué muchas de ellas permanecen calladas”.

El secretario general del ALBA advirtió que mientras EE.UU. amenaza para provocar incertidumbre y causar caos, desorden y guerra en el país, “muchos siguen callados”. El excanciller de Bolivia denunció que Venezuela está siendo víctima de una agresión con el fin de apropiarse de sus recursos naturales, “tanto petróleo como oro y las reservas de agua”.

En estos momentos hay dos caminos para el país suramericano, “el diálogo, basado en la construcción de la unidad a través de la Asamblea Nacional Constituyente y el camino de la violencia  que no tiene propuestas, destacó.

Con información de Telesur

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga