¡Y va por más! Alberto Callaspo alcanzó los 500 hits en la LVBP

0
487
nasar ramadan dagga
Callaspo
Foto: @TigresOficiales
Compartir

Luego de reanudarse la acción después de la pausa del Juego de Estrellas, Alberto Callaspo disparó su hit número 500 en su primer turno al bate, en la derrota 5-2 de los Tigres de Aragua ante Leones del Caracas.

Callaspo
Foto: Twitter

El veterano es el octavo bateador ambidiestro que llega a esa cifra en la LVBP, siendo un departamento en el que el aragüeño podría ocupar una plaza más alta.

Con los dos hits conseguidos el pasado miércoles, Callaspo llegó a un average de .366, segundo en la disputa por el liderato de bateo detrás de Henry Urrutia.

Tomás Pérez es el ambidiestro con más inatrapables con 1.012, siendo perseguido por René Reyes y sus 918. Callaspo es el segundo pelotero de los Tigres de Aragua que sobrepasa los 500 esta zafra. Antes conseguido por Alberto González.

Con información de El Abonado


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga