Peñaranda: cuando escuché el Málaga “no lo pensé dos veces”

0
787
nasar ramadan dagga
Compartir

La cesión de Adalberto Peñaranda al Málaga CF ya es todo un hecho. Luego del entrenamiento matinal, en el que fue el protagonista, el venezolano se vistió de gala para atender a los medios de comunicación y ofrecer sus primeras impresiones como jugador malaguista.

Peñaranda
Foto: Diario AS

“Estoy muy contento por volver a la Liga, para volver a dar lo mejor de mí” comentó el criollo que agradeció a Dios y luego al Málaga por la oportunidad que le ofrecieron de regresar al campeonato donde adquirió notoriedad la temporada pasada.

Con respecto a las razones por las que decisión recalar en el Málaga, Peñaranda explicó que “tenía varias ofertas de la Liga, pero elegí al Málaga porque desde hace unos años ellos querían ficharme y tenía esa espinita”, aseguró.

Aunque recalcó que al escuchar el nombre del Málaga “no lo pensé dos veces”, indudablemente la presencia de Roberto Rosales, Juan Pablo Añor y Mikel Villanueva, en el club andaluz fue aliciente para que al merideño no dudará de su elección.

“La verdad es que me siento bien orgulloso por estar aquí representando mi país. Es histórico que haya cuatro venezolanos en el equipo. Ellos me han facilitado las cosas, ya antes de entrenar me presentaron a todos los compañeros y creo que no tendré problemas”, acotó.

Asimismo, peñaranda aseguró que sus “intenciones son claras: hacer la mejor temporada, en lo que queda de ella, y si Dios quiere seguir más tiempo aquí. Es un club histórico y quisiera consagrarme aquí con ellos”.

Peñaranda a las ordenas  del ‘mister’

Al ser cuestionado sobre lo que puede aportar al equipo, dada su versatilidad en ataque, Peñaranda comentó que no sabe dónde lo utilizará el entrenador, Marcelo Romero, pero indicó que “la decisión es del ‘mister’, donde me quiera colocar. Si me quiere de delantero o por la banda lo voy a hacer con la mejor disposición que tenga”.

Sobre si ya se siente listo para jugar con sus nuevos compañeros, el de El Vigía comentó que “si por mí fuera jugaría hoy (risas)”. Y añadió: “Ya entrené con mis compañeros y estoy a disposición del ‘mister’ para jugar cuando lo disponga”.

También acotó que usará el número 16 en su camiseta, explicando que “solo me llamó la atención y no tengo ningún motivo especial por el que lo elegí”.

Con información de Meridiano 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPoliCarabobo benefició con Servicio de Policía Comunal a 26 mil personas
Artículo siguienteOcultó a su marido en una maleta para sacarlo de prisión

nasar ramadan dagga