¡OMG! Álbum Panini se convierte en gran botín en Argentina

0
467
nasar ramadan dagga
Panini
Foto: Referencial
Compartir

Son miles de personas que se han unido a la fiebre mundialista y, sobre todo, a la desesperación de completar el preciado albúm Panini, que muestra a las 32 selecciones que se disputarán la copa en Rusia 2018.

Panini
Foto: Referencial

Si tú eres uno de esos fanáticos, seguramente se te ha ocurrido asaltar el puesto de revistas o la papelería cuando ves esas cajas intactas llenas de estampitas, pero como eres una persona decente, lo mejor que puedes hacer es comprar unos cuantos sobres o atacar las botellas de Coca Cola en las fiestas.

Sin embargo, en Argentina, un grupo de delincuentes prefirió irse por la vía fácil y asaltar una imprenta y centro de distribución de estos preciados materiales.

El hecho ocurrió en Buenos Aires, específicamente en la localidad de Munro, donde la banda de delincuentes sometió al dueño del lugar y a dos empleados para llevarse a punta de pistola un palet con 638 cajas que iban a ser entregadas en quioscos de los alrededores.

Botín desproporcional

Con 638 cajas de 10 sobres cada una y 5 estampitas por sobre, el monto total del robo alcanza 31 mil 900 piezas que, en el mejor de los casos, podrían completar 47 álbumes. En dinero, estamos hablando de alrededor de 3 mil 800 dólares.

Hasta el momento la banda de criminales no ha sido localizada y es muy probable que las estampitas ya estén moviéndose en el mercado negro de los coleccionistas.

Con información de Noticias24


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Hallazgo fatal! Muere hermana menor de la reina de los Países Bajos
Artículo siguiente¡Más pequeña! Hallaron nueva especie de tortuga en México

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here