Alcalde de Bejuma no participará en elecciones municipales de diciembre

0
1008
nasar ramadan dagga
Bejuma
Foto: Cortesía
Compartir

El alcalde de Bejuma, Ramón Alberto “Papito” Rodríguez Núñez, se desprende de su cargo y anunció que no será candidato en las elecciones municipales de diciembre.

Bejuma
Foto: Cortesía

El mandatario resaltó que a pesar de que en Bejuma ganó la oposición en las pasadas elecciones regionales, no participará en estos comicios y no le hará el juego al gobierno. “Ser candidato de unas elecciones con esas condiciones sería hacerle el juego al Gobierno, y no me voy a prestar para eso”, expresó.

El secretario político regional de Primero Justicia en Carabobo indicó que en estos tiempos difíciles que atraviesa el país, su compromiso está por encima de un cargo político o una alcaldía. “Le haríamos un gran daño a nuestra comunidad con el solo hecho de ganar como se logró ganar el pasado 15-Oct por encima de todos los abusos, para luego juramentarnos ante la ANC. Eso estaría muy lejos de nuestros principios y valores, que debemos preservar para sacar adelante a este país”.

“Siempre fui creyente de una salida electoral. La instancia electoral en Venezuela se acabó mientras tengamos el mismo Consejo Nacional Electoral”, recalcó.

El alcalde de Bejuma destacó que personalmente es muy difícil desprenderse de un trabajo que hace 24 horas al día contra la corriente, y confesó que nunca se arrepentirá de estos maravillosos años al lado de su gente en las 3 parroquias. Resaltó al valioso personal que lo acompaña en su gestión, por lo que luchará desde Primero Justicia para lograr el cambio del árbitro electoral con miras a procesos verdaderamente democráticos y transparentes, con los que sin duda se logrará un nuevo Gobierno en las instancias municipales, regionales y nacionales”.

El dirigente de la tolda aurinegra aseguró que será disciplinado al partido al que pertenece, y que continuará trabajando y siendo útil a las comunidades, como lo ha hecho durante años. “No necesitamos tener un cargo para acompañar a las comunidades. El futuro de nuestro país dependerá de acciones políticas coherentes. Recomponer a este país requiere de sacrificios. Debemos estar claros que la política en Venezuela no puede estar enmarcada en un oportunismo y tampoco es un juego”.

El alcalde dio su agradecimiento eterno a todos los habitantes de Bejuma, Canoabo y Chirgua por trabajar de la mano durante su gestión. “Permaneceré con ustedes hasta ver que el país salga adelante por el bien de todos los venezolanos. La política no termina en Venezuela, todo lo contrario, la buena política saldrá a relucir cuando una vez por todas pensemos en nuestra comunidad y no en un cargo”.

Con información de Nota de prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga