Alcalde de Guacara invita este domingo seis de enero a la Misa del Deporte

0
557
nasar ramadan dagga
Guacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Compartir

Dando continuidad a las tradiciones de cada inicio de año, el alcalde Johan Castañeda invita este domingo 06 de enero a atletas, entrenadores, autoridades municipales y público en general a celebrar la tradicional Misa del Deporte en la ciudad de Guacara.

Guacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

La eucaristía se efectuará en la Iglesia San Agustín ubicada en el casco central, a partir de las 8:00 de la mañana, la cual estará presidida por el párroco Oscar Martínez.

Seguidamente, realizarán una ofrenda floral en la Plaza Bolívar de Guacara para, una vez culminadas estas actividades, los deportistas serán agasajados por su valiosa participación en las justas deportivas que se realizan, tanto en el municipio como en otros lugares del país.

De esta manera, la actividad tiene como finalidad enaltecer la labor que desempeñaron los atletas guacareños durante el 2018 ante los logros locales y nacionales, y a su vez, seguir promoviendo la práctica deportiva para lograr una proyección mayor del municipio, tal como fue demostrado en sus diversas disciplinas a finales de año.

Asimismo, el alcalde Johan Castañeda, a través del Instituto Municipal del Deporte, este año proyecta seguir llevando alegrías a lo largo y ancho del municipio en cada una de las participaciones de los atletas criollos en los venideros torneos y campeonatos.

Con información de Prensa Alcaldía de Guacara


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here