Alcalde Gustavo Gutiérrez agasajó a madres naguanagüenses

0
397
nasar ramadan dagga
Alcalde Gustavo Gutiérrez
Foto: Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Con motivo a la celebración del Día de las Madres, el alcalde del municipio Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, aprovechó la ocasión para organizar un emotivo agasajo a las mujeres que laboran en el ayuntamiento naguanagüense, con la finalidad de seguir generando momentos repletos de cordialidad en el ambiente de trabajo.

Alcalde Gustavo Gutiérrez
Foto: Alcaldía de Naguanagua

La celebración se llevó a cabo en el despacho del burgomaestre, donde él mismo expresó que llegó el día más especial para compartir porque “las madres son mucho más que mujeres emprendedoras, luchadoras que nos guían y nos dan fuerzas para seguir adelante”.

Entre concursos, rifas y sorpresas las medres que laboran en la Alcaldía de Naguanagua compartieron momentos agradables e inolvidables, que colaboran con el fortalecimiento de los lazos de amor y amistad que deben predominar en el ambiente laboral.

Alcalde Gustavo Gutiérrez
Foto: Alcaldía de Naguanagua

Así mismo, la máxima autoridad municipal también extendió las felicitaciones a todas las madres venezolanas y en especial a las que hacen vida en el municipio Naguanagua, por su derroche de esfuerzo, compromiso y amor.

“Las madres venezolanas son sinónimo de esfuerzo y dedicación. Ellas son ejemplo de país, por eso nuestro agradecimiento eterno para con ellas”, concluyó el mandatario.

Con información de nota de prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPoliCarabobo desmanteló banda delictiva “Los Satánicos de Los Ilustres”
Artículo siguienteIrán golpeará “en la cabeza” a EE.UU si actúa en su contra

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here