Alcalde Gustavo Gutiérrez ratificó respaldo al presidente Maduro

0
454
nasar ramadan dagga
Gustavo Gutiérrez
Foto: Alcaldía de Naguanagua
Compartir

El alcalde del municipio Naguanagua, en el estado Carabobo, Gustavo Gutiérrez, expresó este martes su respaldo irrestricto al presidente, Nicolás Maduro Moros, luego de conocerse los detalles de un intento de golpe de Estado, promovido por factores de la oposición venezolana con apoyo del gobierno de Estados Unidos.

Gustavo Gutiérrez
Foto: Alcaldía de Naguanagua

Acompañado por Carlos Peña, director de la policía Municipal; por el director de la Seguridad Ciudadana local,  Mario Caruso, y por los concejales de la entidad, Gutiérrez se manifestó en contra de las acciones violentas encabezadas por el diputado, Juan Guaidó y el líder del Partido Voluntad Popular, Leopoldo López, quienes desde la madrugada del martes se instalaron en la autopista Francisco Fajardo de Caracas, y junto a un minúsculo grupo de desertores de la Guardia Nacional y civiles, nuevamente llamaron a desconocer la Constitución Nacional.

“Le enviamos nuestro respaldo al presidente constitucional, electo por la voluntad del pueblo, Nicolás Maduro. Hacemos un llamado a la calma, a la conciencia y a la cordura. Nosotros respetamos a la oposición venezolana, nos podemos sentar a conversar con ellos, siempre y cuando sea en el marco del respeto, con un diálogo de altura y no bajo la irracionalidad y la falta de cordura”, destacó el mandatario local desde el Comando de la Policía de Naguanagua.

Gustavo Gutiérrez
Foto: Alcaldía de Naguanagua

Gutiérrez hizo un llamado a los grupos minoritarios que intentan llegar al poder por medio de la violencia que traten de mantener coherencia entre lo que dicen y lo que hacen. “Ese es uno de los problemas que ellos tienen, la falta de coherencia. Aquí todo candidato de la derecha electo en comicios ha sido respetado, entonces por qué no respetarnos entre nosotros los venezolanos. No hay necesidad de una injerencia extranjera, esto lo podemos arreglar nosotros mismos”, concluyó.

Con información de nota de prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here