Alcalde Gutiérrez activa puntos de alumbrado en vías de Naguanagua

0
582
nasar ramadan dagga
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Trabajadores de la Alcaldía de Naguanagua, instalaron el pasado fin de semana reflectores de tecnología led en la parte baja del distribuidor Mañongo, informó el primer mandatario local, Gustavo Gutiérrez.

Gutierrez
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

El alcalde explicó que estas labores forman parte de la rehabilitación de los distribuidores que su gestión adelanta desde principios de año y que incluye la limpieza, ornato, pintura, rayado y asfaltado en cada uno de los distribuidores ubicados en el la jurisdicción.

Gutierrez
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Hizo énfasis en que se encuentran haciendo una prueba para ver como incide la instalación de estos cinco reflectores tipo led, de 50W, en cuanto a la optimización del alumbrado en el distribuidor Mañongo, para luego coordinar la instalación en el resto de los distribuidores.

Torres de iluminación reactivadas

Con el mismo objetivo de continuar rescatando los espacios viales y garantizar la seguridad de los ciudadanos que transitan por el municipio en horas nocturnas; el alcalde Gustavo Gutiérrez, ratificó que su gestión “está enfocada al máximo para resolver los problemas de los naguanagüenses.”

Gutierrez
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Por tal razón, a través del instituto autónomo Fundanagua y la dirección de Desarrollo Urbano, la Alcaldía de Naguanagua ha logrado recuperar 14 torres de iluminación que se encontraban inactivas en diversos sectores de la entidad.

Gutiérrez aseguró que este sistema de alumbrado público en la jurisdicción se ha recuperado paulatinamente, comenzando con la sustitución de los reflectores y sus respectivas lámparas difusoras, el cableado, controles y foto celdas.

Gutierrez
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

“Se han rehabilitado torres de iluminación que se encontraban desmanteladas e inactivas desde hace mucho tiempo, producto del vandalismo”; dijo el burgomaestre.

Hasta ahora se encuentran operativas, las torres de iluminación de las principales calles y avenidas de la jurisdicción, entre ellas las instaladas en las adyacencias de los distribuidores Mañongo y Naguanagua; así como en la Redoma de Guaparo.

Gutierrez
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

También se encuentran activas otras torres ubicadas en diversos puntos de la avenida Universidad, comenzando por las cercanías del Círculo Militar, el CDI La Begoña, la urbanización La granja y en la intercepción del C.C. Río Sil.

El plan de iluminación favoreció también a los usuarios de la avenida Valencia, en el sector Los guayabitos; la avenida Jardín Botánico; Paseo Venezuela y Paseo Carabobo, específicamente en la urbanización Las Quintas; sector Palma Real y Mañongo.

Gutiérrez aseveró, que el plan de recuperación del alumbrado público no sólo fue aplicado en las vías más transitadas, sino que también llegó a lugares de esparcimiento, como es el caso del Complejo Deportivo La Cidra, en donde se pudo activar la torre dispuesta en el campo de fútbol, a fines de garantizar el desarrollo deportivo de decenas de niños de esa comunidad.

“Seguiremos trabajando para encender las torres restantes y tener una Naguanagua totalmente iluminada”; reiteró el alcalde.

Con información de Nota de Prensa



“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorComenzó el 73º período de sesiones de la Asamblea General de la ONU
Artículo siguienteConozca los nuevos precios acordados de la carne

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here