Alcalde Gutiérrez realizará asamblea para el presupuesto participativo 2019

Dando cumplimiento a las leyes de la administración pública, el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, informó que este sábado 17 de noviembre, desde las 9:00am, está prevista la realización de la asamblea de ciudadanos para la elaboración del presupuesto participativo del año 2019.

presupuesto
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Las canchas centrales del Complejo Deportivo Don Bosco estarán dispuestas para recibir a los ciudadanos organizados en consejos comunales o asociaciones de vecinos, quienes presentarán sus problemáticas a solucionar ante las autoridades municipales.

presupuesto
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

El alcalde explicó que, según el artículo 62 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela todos los ciudadanos (as) tienen el derecho de participar en los asuntos públicos, directamente o por medio de sus representantes electos. Esta participación en la formulación, ejecución y control de las políticas públicas, es el medio para garantizar el desarrollo tanto individual o colectivo del pueblo.

Ante este precepto constitucional, Gutiérrez ratificó su compromiso de gobernar con sentido de amplitud, dando la posibilidad a los vecinos de plantear sus ideas, de presentar sus proyectos, para luego incorporarlos al presupuesto y que esos sueños que vendrían a favorecer a las comunidades puedan hacerse realidad.

presupuesto
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

“En menos de un año de gestión hemos cumplido con los naguanagüenses con la solución de varias problemáticas. Sabemos que falta mucho por hacer. Por eso esperamos su participación para poder elaborar un presupuesto justo que se adapte a la realidad del país y a las necesidades del municipio”, agregó.

Finalmente reiteró la invitación a participar en la asamblea de ciudadanos que se llevará a cabo el sábado 17, en las instalaciones del Complejo Deportivo Don Bosco, a partir de las 9:00am.

Con información Nota de Prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”