Alcalde Gutiérrez benefició a 500 madres con entrega de fórmulas lácteas

0
621
nasar ramadan dagga
alcalde
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

La Alcaldía de Naguanagua, a través de su dirección de Desarrollo Social, benefició a 500 madres con la entrega de fórmula láctea, a fin de seguir garantizando la alimentación complementaria de niños y niñas del municipio, informó el alcalde Gustavo Gutiérrez.

alcalde
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

El burgomaestre, indicó que a propósito de las solicitudes recibidas y conscientes de que se trata de una necesidad básica, se llevó a cabo el acto de entrega de fórmula láctea para niños y niñas de 0 a 12 meses de nacidos y de 12 meses a 2 años de nacidos.

Gutiérrez, explicó que las interesadas en ser favorecidas con esta ayuda deben dirigirse a la dirección de Desarrollo Social y consignar una copia de la cédula de identidad, constancia de residencia emitida por el consejo comunal de la comunidad en la que habita y el certificado de nacimiento del niño o niña.

Ayuda necesaria

“De esta manera reiteramos nuestro compromiso con las familias más vulnerables de nuestro municipio, para eso contamos con el respaldo del gobernador, Rafael Lacava. Seguiremos trabajando de la mano con las comunidades organizadas, como un solo gobierno”, agregó Gustavo Gutiérrez.

alcalde
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Danielis Medina, residente de la comunidad Valle Verde, hizo mención al alto costo de las fórmulas lácteas y por esa razón agradeció el gesto del alcalde Gustavo Gutiérrez. “Gracias por esta gran ayuda. Se hace difícil conseguir la leche para nuestros hijos. El trabajo que están haciendo desde la alcaldía sí se está viendo”.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Erenice Pérez, otra de las beneficiadas, habitante de Terrazas de Paramacay, expresó su satisfacción por la labor que están haciendo desde la dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía de Naguanagua. “Están haciendo buena gestión. Alcalde, siga luchando por la comunidad. Naguanagua lo necesita”.

Por su parte, Rosmar Carranza, residente de la Vivienda Rural de Bárbula, admitió que se hace cuesta arriba adquirir la fórmula para alimentar a su hija. “Le doy las gracias alcalde por este apoyo. Somos muchos los que no tenemos recursos para comprar la leche. Y con esta situación los bachaqueros se aprovechan. Que Dios le conceda mucha salud y vida”.

Con información de Nota de Prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorNuevo precio del pasaje urbano fue publicado en Gaceta Oficial
Artículo siguiente¡Por tercera vez! Fonseca recibió en sus brazos a otro hijo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here