Alcalde Gutiérrez dio inicio al plan Limpia y Pinta tu Calle (+Fotos)

0
718
nasar ramadan dagga
PLAN LIMPIA
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Cuadrillas adscritas a la Alcaldía de Naguanagua iniciaron recientemente los trabajos de limpieza y mantenimiento en el marco del plan “Limpia y Pinta tu Calle”, el cual persigue apoyar la iniciativa del poder popular, recuperando los espacios en diferentes comunidades de la jurisdicción.

Naguanagua plan
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

El alcalde, Gustavo Gutiérrez, explicó que con la puesta en marcha de este operativo especial, se persigue embellecer y limpiar las calles del municipio, con la participación activa de los vecinos organizados, además de rescatar las tradiciones navideñas, decorando las calles y sitios emblemáticos en cada comunidad.

PLAN LIMPIA
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

“Arrancamos el Plan Limpia tu Calle, que consiste en que la comunidad organizada, conjuntamente con la alcaldía nos dediquemos a llevarle unas navidades felices a nuestros niños, limpiando y pintando las calles”, expresó Gutiérrez.

PLAN LIMPIA
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

La autoridad municipal, indicó que en la jornada participan personal y cuadrillas del Instituto de Aseo Urbano, Fundanagua e Imdenagua, quienes junto a los vecinos logran una labor maravillosa y digna de imitar en cada sector donde se presenten.

PLAN LIMPIA
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

El mandatario local agregó que el plan inició con fuerza y que la colectividad se está involucrando de la mejor manera, para que el espíritu navideño se encienda en cada uno de los ciudadanos.

PLAN LIMPIA
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

La actividad comenzó en las comunidades de Tarapio I, exactamente en la avenida 113 entre 88 y 190; Barrio Colón, específicamente en la calle 186 hasta San Cipriano; y Simón Bolívar,comunidad donde además de limpieza y pintura se rehabilitó la plaza.

En todos estos sectores los vecinos se sumaron a la limpieza, promoviendo así el sentido de pertenencia e identificación. Los niños, niñas y adolescentes elaboraron el pesebre y árbol navideño”, apuntó el burgomaestre.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

El alcalde adelantó que está previsto atender todas las comunidades de Naguanagua, “esta semana estaremos presentes en Lorenzo Fernández, Casco Colonial, Tarapío, y así iremos abordando todos los espacios y rincones del municipio”.

Vecinos de cada una de las comunidades visitadas agradecieron a la autoridad municipal por la hermosa labor que realiza para dar inicio a la navidad, a su vez extendieron el llamado a los vecinos de otras calles para que se sumen al rescate del municipio.

 

JORNADA
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Con información de Prensa Alcaldía de Naguanagua 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here