Alcalde Johan Castañeda desplegó jornada integral en Guacara

0
457
nasar ramadan dagga
Foto: Cortesía Prensa Alcaldía de Guacara
Compartir

Al atender las necesidades de la población, este sábado el alcalde de Guacara, Johan Castañeda, desplegó una mega jornada de atención integral comunitaria en la Plaza Bolívar del casco central de la ciudad, donde más de 300 personas recibieron atención médica, social, servicios de índole municipal y ventas de alimentos, entre otros.

Foto: Cortesía Prensa Alcaldía de Guacara

Durante la jornada, el primer mandatario municipal señaló, “queremos promover
esta actividad todos los días sábados desde diferentes espacios y activar las
brigadas deportivas, dándole la cara a nuestra gente, atendiendo sus
necesidades”.

Castañeda aprovechó la oportunidad para resaltar la excelente receptividad que
tuvo el año pasado estas jornadas para la prestación de los servicios municipales
desde los espacios comunes de los ciudadanos, por ello enfatizó en la continuidad
de estas acciones en beneficio de la población.

Servicios para todos

Los asistentes a esta mega jornada se beneficiaron a través de una clínica móvil conjuntamente al personal de Insalud y CDI de Yagua y bomberos, mediante la aplicación de vacunas contra el toxoide, pentavalente, polio, consultas médicas de adultos y pediátricas, toma de tensión, odontología, oftalmología y entrega de lentes.

Igualmente, los asistentes contaron con los trámites de Registro Civil como presentación, permisos de trabajo, unión estable de hecho, matrimonios, asesorías legales; asimismo régimen de manutención y convivencia, trámites escolares a través del Sistema Municipal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Smpnna), solicitudes de rehabilitación de viviendas, entre otros.

En el área recreativa, los niños disfrutaron de sesiones de pintacaritas, colchones inflables, torneos de fútbol y boxeo, además de exhibición de panadería y un operativo de venta de alimentos a precio justo, específicamente en los rubros de charcutería y pescadería.

Excelente labor

Para Jennifer Gámez, asistente a la jornada, “ésta es una excelente labor que hace el ciudadano alcalde Johan Castañeda para la salud y el bienestar de los guacareños”.

Mientras que Ídico Gavriz, residente del casco central precisó “me encuentro muy feliz y agradecida con el alcalde Johan Castañeda por esta jornada como con la colaboración del cuerpo médico, quienes nos asistieron en este día”.

Con información de Prensa Alcaldía de Guacara

_________________________________________________________________________

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Nueva actualización! WhatsApp no dejará que lean tus conversaciones
Artículo siguienteAlcaldía de Valencia continúa plan de asfaltado en la ciudad

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here