Alcalde Lacava tildó de “inmoral” al gobernador de Carabobo

Foto: Prensa Alcaldía Puerto Cabello

(Valencia, 23 de septiembre. Noticias24 Carabobo) El alcalde del Municipio Puerto Cabello en el estado Carabobo, Rafael Lacava declaró “quiero aprovechar para decirle al gobernador , Henrique Fernando Salas “inmoral”, acotó que si ningún pararrayo tuviese el mantenimiento como lo ha tenido esta refinería estuviera en llamas y otro sería el cantar, no han podido ni podrán seguir manipulando al pueblo”.

Recordemos que el incendio en la Refinería El Palito fue controlado en su totalidad, en este accidente 65 bomberos porteños participaron en la labor de sofocar el incendio ocasionado el pasado miércoles presuntamente por el impacto de un rayo en dos tapas de tanques de nafta del complejo petrolero.

la máxima autoridad local también manifestó sentirse orgulloso de tener bomberos profesionales en en la tierra porteña.

“Para ellos mi reconocimiento, hay que ver el valor que tienen estos hombres de azul para entrar en combate cuando hay un siniestro como el que se presentó aquí, a ellos mi felicitaciones, así como también a los trabajadores petroleros, a la Fuerza Armada Bolivariana, a la Guardia Nacional y el Ejercito”, enfatizó.