Alcalde Marvez otorgó Botón de la Ciudad Post Mortem a Samuel Chirinos

0
621
nasar ramadan dagga
botón
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, otorgó el Botón de la Ciudad Post-Mortem al Ingeniero Samuel Chirinos, quien fue director de Servicios y Obras Públicas del ayuntamiento y falleció el 7 de noviembre del presente año.

botón
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Durante los actos luctuosos realizados en la funeraria Santa Rosa de Valencia, parroquia San José, la autoridad municipal entregó el Botón a los familiares del Ingeniero Chirinos, por su entrañable labor y constante esfuerzo en el cargo que desempeñó desde marzo del 2018.

Destacó que la entrega se hizo bajo la ordenanza número DA/0348/2018, por la distinguida contribución con el proceso de formación de una gran ciudad y un mejor país, como homenaje de exaltación, reconocimiento e invaluable trayectoria, dedicación y esfuerzo en el desarrollo del ejercicio de sus funciones, bajo el sentido de la responsabilidad, solidaridad, trabajo en equipo y respeto, en pro del progreso de la ciudad de Valencia.

El burgomaestre, quien estuvo acompañado por directivos y presidentes de los diversos entes adscritos al ayuntamiento, expresó sus más sinceras condolencias, al tiempo en que manifestó “Hoy le decimos adiós a un destacado trabajador y profesional, que quedará en la memoria de quienes tuvimos el honor de conocerlo por su compromiso, constancia, dedicación y entrañable personalidad, paz a su alma”.

Durante los honores también se realizó la entrega de un diploma caligrafiado a la familia Chirinos, con motivo de conmemorar a quien en vida trabajó de la mano del fomento de los valores en pro desarrollo del municipio.

Con información Prensa Alcaldía de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here