Alcalde Marvez encenderá la Navidad en la Plaza Andrés Bello de La Isabelica

0
634
nasar ramadan dagga
Marvez
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, encenderá la Navidad en la Plaza Andrés Bello, de la urbanización La Isabelica, con el objetivo de ofrecerles a los vecinos de la zona espacios de disfrute y encuentro familiar durante la temporada decembrina.

Marvez
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Marvez, expresó luego de reunirse con los vecinos de la zona se comprometió a cumplir con esta iniciativa que se llevará a cabo este viernes a partir de la 6:00 de la tarde, donde podrán disfrutar del encendido de las luces navideñas, grupos de gaitas, parrandas, entre otras atracciones.

“Queremos que todos los ciudadanos disfruten de esta época decembrina, porque la navidad es alegría. Nos comprometimos y aquí estamos cumpliendo, desde la Alcaldía nos mantenemos trabajando para recuperar espacios y rescatar estas tradiciones que nos caracterizan. Invitamos a las personas a formar parte de este evento”, dijo.

Marvez
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Indicó que durante toda la semana un equipo de más de 100 personas se mantiene desplegado realizando labores de acondicionamiento, limpieza, instalación de tarima y decoraciones en la plaza, además de trabajos de rehabilitación en las torres de iluminación.

El mandatario local aprovechó la oportunidad para invitar a toda la comunidad valenciana para que asistan a esta actividad con la que se busca retomar las tradiciones navideñas, tanto en el norte como en el sur de la ciudad, al tiempo que aseguró que contarán con total seguridad.

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia 

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here