Alcalde Marvez supervisó trabajos de bacheo en diversos sectores de Valencia

0
510
nasar ramadan dagga
Marvez
Foto: Cortesía
Compartir

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, supervisó los trabajos de bacheo y rehabilitación que se ejecutan en diversas calles y avenidas del municipio, con el objetivo de ofrecer vías óptimas a los valencianos.

Marvez
Foto: Cortesía

Marvez, indicó que estos trabajos están enmarcados en el Plan de recuperación vial “Valencia Te Quiero”, con el cual se están recuperando las principales arterias viales de la jurisdicción.

El mandatario local, en compañía de Sana Rafeh, presidenta del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial), inspeccionó las labores que  se ejecutaron en la parroquia San José, específicamente frente al Centro Comercial “Mediterranean Plaza”.

Así mismo, agregó que en trabajos  mancomunados con el departamento de Servicios y Obras Públicas del ayuntamiento y la Hidrológica del Centro (Hidrocentro), se han solventado brotes de aguas negras en diversos sectores de la ciudad, atendiendo el llamado de los vecinos.

Detalló que también fueron atendidas las calles 130 y 101 de la urbanización Prebo. Además, han brindado respuestas oportunas a los habitantes del sur, iniciando con los trabajos de bacheo y asfaltado en el sector Ciudad Plaza, La Isabelica, posteriormente Parque Valencia y las adyacencias al Palacio de Justicia.

Marvez
Foto: Cortesía

Seguimos en la calle, trabajando incansablemente por recuperar una sola Valencia, digna de sus habitantes, para que propios y visitantes disfruten de calles y avenidas rehabilitadas”, dijo.

El alcalde Marvez, aseguró que estos trabajos son posibles gracias al apoyo del gobernador Rafael Lacava, quien está comprometido en recuperar las arterias viales de la ciudad.

Con información de Prensa de Acaldía de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here