Alcalde Perozo dará inicio al Plan Piloto Recrea tu Parque en Libertador

El alcalde Juan Perozo, mediante la dirección de Convivencia y Paz Ciudadana y el Sistema de Protección de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Spdnna), anunciaron el lanzamiento del Plan Piloto Recrea tu Parque Libertador, que dará inicio este viernes en los parques más destacados de la jurisdicción.

Recrea tu Parque
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

“En aras de contribuir con el cuidado y protección de estos espacios públicos, iniciará este viernes a partir de las 5:00 de la tarde el Programa Recrea tu parque Libertador, dirigido a nuestros niños y niñas que visitan constantemente estos lugares de distracción quienes podrán disfrutar de juegos recreativos, lúdicos y de pinta caritas en compañía de más de 20 recreadores preparados por el Spdnna y compañeros del Plan Chamba Juvenil” expresó, el máximo mandatario local.

En ese sentido, Perozo, explicó que el objetivo primordial del plan es educar, formar e informar a las familias libertadorenses para que conozcan cómo utilizar las maquinarias y por qué se deben cuidar las instalaciones de un parque, la cual permitirá que los más pequeños de la casa estén atentos para la protección de las mismas.

Recrea tu Parque
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Por su parte, Iris Colmenares, Directora General de la Alcaldía, destacó que el proyecto comenzará el viernes 31 de agosto, sábado 1° de septiembre y el domingo 2 de septiembre en el parque La Pocaterra, Los Chorritos y Libertador de la parroquia Tocuyito y en el parque Las Manzanas por la parroquia Independencia.

“Contaremos para la primera fase con 4 recreadores por parque para que animen a los más pequeños de la casa y así estén organizados dentro de las instalaciones y además puedan disfrutar de las diferentes actividades recreativas que se realizaran”, manifestó, Rosana Amaro, representante del Spdnna.

Para concluir, el alcalde Juan Perozo, invitó a la ciudadanía a que participen todos los fines de semana en el Programa Recrea tu parque Libertador a partir de las 5:00 de la tarde en los principales parques de la municipalidad para que pasen un rato diferente junto a sus seres queridos y enfatizó que con esta propuesta se busca que las familias libertadorenses no tengan que trasladarse a otros parques fuera del municipio.

Con información de prensa Alcaldía de Libertador

Recrea tu Parque
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”