Alcaldes de Baruta y El Hatillo consultarán si se juramentan ante la ANC

0
517
nasar ramadan dagga
ANC IVA
Foto: Referencial
Compartir

Los alcaldes de los municipios El Hatillo, Elías Sayegh, y Baruta, Darwin González, electos el pasado domingo en los comicios municipales 2017, informaron que para poder juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) consultarán a los ciudadanos que votaron por ellos el 10 de diciembre.

Asamblea
Foto: Referencial

“En la política nosotros debemos tener coherencia (…) Yo no estoy de acuerdo y de hecho no lo voy a hacer, nuestra relación de subordinación entre una Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que nosotros consideramos ilegal e ilegítima”, dijo Elías Sayegh, alcalde del municipio El Hatillo durante una entrevista concedida a un medio radial privado.

Señalaron que en caso de subordinarse ante la ANC debe ser también aprobado por los alcaldes opositores que resultaron ganadores el pasado 10 de diciembre.

“Nosotros legítimamente somos alcaldes electos y la legitimidad no las dio el pueblo (…) Nosotros tenemos una decisión que tomar, y esa decisión también la debe tomar el pueblo. O ejerceremos el cargo para el cual fuimos electos o sencillamente no ejercemos el cargo, si tomamos la decisión de ejercer el cargo tenemos que hacer lo que tengamos que hacer”. apuntaron.

Con información de El Mundo 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMás tensión: Turquía pide que Jerusalén Este sea capital de Palestina
Artículo siguienteLlegaron 60 mil toneladas de trigo panadero al puerto de Carabobo

nasar ramadan dagga