Alcaldía realiza mantenimiento del alumbrado público en la avenida Lara

0
473
nasar ramadan dagga
Alcaldía
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

Alcaldía de Valencia continúa realizado trabajos de mejoramiento del alumbrado público en la jurisdicción, con el propósito de brindar espacios óptimos a los ciudadanos que transitan por los espacios de libre circulación.

Alcaldía
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Luis Barrios, director del departamento de Servicios y Obras Públicas del ayuntamiento, explicó que las labores de reparación y mantenimiento se de la red eléctrica se llevaron a cabo en la avenida Lara, específicamente en el tramo que se comunica con la avenida Las Ferias, atendiendo de manera rápida y eficaz el llamado de la ciudadanía.

“Hemos llegado a diferentes calles y avenidas del municipio, ejecutando trabajos que fortalece el alumbrado público. Nuestro objetivo es mantener iluminada toda la ciudad”, declaró.

Barrios señaló que han llegado a otros sectores de la capital carabobeña, entre los que destacan Plaza de Toros, avenida “Las Industrias”, Ciudad Chávez, elevado “La Quizanda” y el distribuidor “Firestone”.

Alcaldía
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Invitó a la ciudadanía a cuidar los espacios públicos de la ciudad, los cuales han sido mejorados gracias a los trabajos arduos que realiza el gobierno regional y local.

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMira en cuánto se incrementó el Petro tras juramentación de Maduro
Artículo siguiente“El Angelo” falleció tras enfrentar a PoliCarabobo en Mariara

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here