Alcaldía continúa optimizando servicio de alumbrado público en Guacara

0
441
nasar ramadan dagga
alumbrado
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Compartir

Mediante diarias labores de revisión, mantenimiento y adecuación del servicio eléctrico en el municipio, las cuadrillas operativas pertenecientes a la Alcaldía de Guacara se mantienen desplegadas en las calles y avenidas, a fin de optimizar la red de alumbrado público en la ciudad.

alumbrado
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Así lo dio a conocer el ingeniero Carlos Lacau, director de Servicios Públicos, quien informó que en atención a los lineamientos del alcalde Gerardo Sánchez, el personal perteneciente a la Unidad Eléctrica trabaja en distintos puntos de la localidad, “haciendo el respectivo diagnóstico en las luminarias de los postes, como medida preventiva para preservar en lo posible su correcto funcionamiento”.

En este sentido, Lacau indicó que entre los sectores atendidos durante la última semana del mes de junio están: Brisas del Mayei, Cacho Mocho, La Manga y La Vizcarrondera de Vigirima; callejón Arturo Michelena de El Cardonal y las calles del casco central, entre las que destacó: Negro Primero del sector El Cumbe, Marqués del Toro cruce con calle Páez y Negro Primero, así como la calle Jacinto Lara cruce con Girardot.

alumbrado
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Igualmente, el funcionario subrayó que en el Caño La Garrapata, perteneciente al sector Tronconero de Vigirima, fue sustituido un poste de alumbrado, debido a que el anterior se encontraba en mal estado y por ende no cumplía con el objetivo de mantener iluminado el sitio. Adicionó que para esta semana tienen previsto atender la calle Cedeño y calle Sucre del centro de la ciudad,  la Manzana 11 de la 4ta etapa de Ciudad Alianza y diferentes zonas de Yagua, entre las que citó La Manga, además de las calles 1 y 3 del sector Amazonia.

“Hoy gracias al esfuerzo del alcalde Gerardo Sánchez, en Guacara cada día damos más pasos hacia el perfeccionamiento del sistema de iluminación público, esto se debe a que todas las semanas nos mantenemos abocados, realizando el respectivo mantenimiento a los postes y sus bombillas, para continuar ofreciendo el bienestar social a todas y cada una de nuestras comunidades”, finalizó el funcionario.

Con información de Prensa Alcaldía de Guacara

alumbrado
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
alumbrado
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga