Alcaldía inició mejoras viales en el Centro Histórico de Valencia

0
567
nasar ramadan dagga
casco
Foto: Alcaldía de Valencia
Compartir

Con el fin de mejorar las condiciones viales del Centro Histórico de la ciudad, la Alcaldía de Valencia dio inicio este lunes a labores de reparación de bocas de visitas para posterior asfaltado en la Calle Colombia, como parte del plan de recuperación vial desplegado a lo largo y ancho del municipio.

casco
Foto: Alcaldía de Valencia

Sana Rafeh, presidenta del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial), informó que cuadrillas de este ente se desplegaron en esta zona adyacente al Teatro Municipal, donde repararán bocas de visita, además de realizar limpieza y recuperación de sumideros, calzadas, aceras, saneamiento de alcantarillas y drenajes,  así como asfaltado de las intersecciones.

“Tal y como lo prometió nuestro alcalde Alejandro Marvez y Gobernador Rafael Lacava ya estamos activados para recuperar arterias viales del Centro Histórico de la ciudad cuyas capas asfálticas presentan notable deterioro desde hace muchos años y trabajaremos en mejorarla previo a la llegada de la Expo Valencia 2018”, dijo.

casco
Foto: Alcaldía de Valencia

Señaló que adicional a esta calle se desplegarán a otras zonas del centro de la ciudad, al tiempo que realizarán labores de demarcación vial, además de pintura de aceras y soldadura de alcantarillas que se encuentran dañadas, dando respuestas oportunas a quienes a diario transitan por el sitio.

La presidenta de Iamvial destacó el compromiso de las autoridades municipales y regionales en garantizar mejores condiciones viales en la ciudad, razón por la que trabajan sin descanso tanto en el norte como en el sur de la capital carabobeña, como una sola llave de Gobierno.

casco
Foto: Alcaldía de Valencia

Con información nota de prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here