Alcaldía de Guacara ha aplicado más de 30mil toneladas de asfalto

0
404
nasar ramadan dagga
asfalto
Foto: Nota de Prensa
Compartir

El Instituto Autónomo Municipal de Vialidad Guacara (Iamvg) durante el transcurso del año ha aplicado más de 30mil toneladas de manta asfáltica a través del plan “Guacara Te Quiero Asfaltada” mejorando de esta manera los principales accesos viales, calles y avenidas de la jurisdicción.

Guacara
Foto: Referencial

El presidente del Instituto Autónomo de Vialidad (Iamvg), Jonathan Valera, informó que “siguiendo los lineamientos del alcalde del municipio, Johan Castañeda, nos encontramos dándole solución a la problemática de pavimentación dentro del municipio. De esta manera garantizamos a los guacareños una localidad líder en vías públicas”.

Asimismo, Valera explicó que durante el año han logrado atender el casco central del municipio: Calle Urdaneta Con Jacinto Lara , Calle Lovera Con Mariño, Calle Urdaneta Con Cedeño,  Calle Márquez Del Toro Con Urdaneta,  Calle Sucre Con Soublette , Calle Páez ,  Calle Laurencio Silva,  Calle Ibarra , Calle Cedeño , Calle Plaza y la Calle Piar Con Guayan aplicando 3 mil ochocientas toneladas de asfalto en esta zona.

asfalto
Foto: Nota de Prensa

Durante el despliegue del plan municipal de asfaltado  también beneficiaron a los habitantes de la zona sur: El Samán y Los Apamates aplicando 3 mil toneladas. Asimismo en la primera y tercera calle de La Libertad se colocaron 3 mil toneladas de la manta asfáltica y en la vía principal de la Ceiba y en Ezequiel Zamora del sector Aragüita se logró aplicar 2 mil seiscientas toneladas de pavimento.

De esta manera, en la carretera Nacional Guacara-Los Guayos se aplicaron más de cuatrocientas toneladas de la manta asfáltica, en la Carretera Nacional San Joaquín-Guacara 2 mil ochocientas toneladas  y en la avenida Altamira más de 3 mil novecientas toneladas.

Recuperación de semáforos en el municipio

Continuando con los trabajos de calle, se ha logrado hasta la fechala rehabilitación de 4 semáforos ubicado en las principales arterias viales del municipio, garantizándole a las transeúntes vías seguras para su fácil traslado.

Finalmente, Valera anunció que en los próximos días se estarán desplegadas cuadrillas de enmarcación por todo el municipio realizando rallado peatonal en las principales avenidas y calles del municipio evitando de esta manera posibles accidentes de tránsito.

Con información de Nota de Prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here