Alcaldía de Naguanagua extendió plazo para pago de impuestos

0
571
nasar ramadan dagga
impuestos Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Luego de presentar fallas en el sistema de cobro, desde la Alcaldía de Naguanagua se decidió extender el plazo hasta el 31 de enero para que los contribuyentes cumplan con el pago de impuestos, jornada especial que arrancó el pasado 14 de enero.

Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

El director de hacienda del ayuntamiento naguanagüense y comisionado político, Nerio Ramírez, explicó el servidor del sistema ha presentado fallas constantes, lo que ha generado retraso a la hora de brindar la atención a los contribuyentes.

Ramírez precisó que la medida del 15 por ciento de descuento que aprobó el alcalde de la entidad seguirá vigente hasta el 31 de enero, y recordó que ésta se refiere al pago de impuestos sobre inmuebles urbanos, vehículos y publicidad y propaganda.

Antes de concluir mencionó que los pagos deben efectuarse en las taquillas de recaudación de la Alcaldía de Naguanagua, ubicadas en la mezzanina del centro comercial Paseo La Granja, localizada en la avenida Jardín Botánico de la urbanización La Granja.

Con información de Prensa Alcaldía de Naguanagua 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here