Alcaldía de Naguanagua e Hidrocentro repararon fuga de aguas blancas en la avenida 190

0
295
nasar ramadan dagga
Foto: Cortesía Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Trabajadores de la Alcaldía de Naguanagua e Hidrocentro repararon una fuga de aguas blancas que, además de la pérdida del vital líquido, había generado deterioro en el pavimento de la avenida 190 de este municipio carabobeño.

Foto: Cortesía Alcaldía de Naguanagua

Luis Rangel, presidente de Fundanagua, informó que estas labores se realizaron cumpliendo lineamientos del alcalde Gustavo Gutiérrez, y con el respaldo del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava.

El funcionario explicó que esta avería que afectaba a los vecinos del sector y zonas aledañas se presentaba desde hace algún tiempo, y para solventar la situación hubo que sustituir un tramo de tubería y colocar sus respectivas uniones. La ejecución de la obra tardó un par de semanas, aproximadamente.

“Además de la mano de obra para reparar la fuga en el acueducto utilizamos material de relleno, retroexcavadora, asfalto. Nuevamente trabajamos de manera coordinada con Hidrocentro”, apuntó.

Rangel explicó que en el sitio estuvo laborando una cuadrilla para colocar unas 20 toneladas de asfalto y de esta manera cumplir con la posterior rehabilitación del pavimento.

Acotó que, conjuntamente con Hidrocentro, están realizando un trabajo similar en la comunidad Barrio Colón. “Continuaremos trabajando mancomunadamente para solventar este tipo de situaciones y garantizar un mejor servicio a los vecinos de Naguanagua”, culminó.

Con información de Prensa Alcaldía de Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDetienen a involucrados en homicidio de empresario venezolano en Dominicana
Artículo siguiente¡Riquísimo! Deléitate al experimentar con una Pizza Fiesta a la italiana

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here