Alcaldía de Valencia desplegará jornadas de salud en el municipio

0
548
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

En busca de preservar la salud de los habitantes, la Alcaldía de Valencia anunció cronograma de salud en diferentes sectores del municipio, abordando la atención al adulto mayor, un plan de vacunación contra la difteria, entre otras actividades.

Valencia
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Mariuska Silva, encargada de la actividad, informó este martes se realizará la jornada de atención especial al adulto mayor en el Centro de Desarrollo Comunal (CDC) de La Candelaria. Asimismo, el jueves se desplegarán en Centro Asistencial Médico Odontológico de La Candelaria II y Parque Valencia con una jornada de citología.

“Lo que buscamos con este plan es alcanzar a la mayor cantidad de  valencianos atendidos con jornadas de salud. Además, funcionarios de la Alcaldía siguen siendo beneficiados con jornadas de vacunación durante toda la semana para proteger a nuestros trabajadores y sus familiares”, destacó.

Añadió que cerrarán la semana en el sector Luz y Esperanza de Flor Amarillo, atendiendo a los ciudadanos pertenecientes a la tercera edad y aseguró que la gestión municipal seguirá desplegando al equipo de salud en las distintas parroquias.

Destacó que el alcalde Alejandro Marvez y el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, son los promotores de este movimiento que buscará alcanzar cada uno de las parroquias valencianas, atendiendo principalmente a los sectores más afectados y a aquellos que cuentan con menos recursos.

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here