Alcaldía desarrolló festival deportivo “Somos Libertador en Movimiento” en La Yaguara

0
393
nasar ramadan dagga
FESTIVAL
Foto: Alcaldía de Libertador
Compartir

Dándole continuidad al fortalecimiento del sistema deportivo local, la Alcaldía, mediante el Instituto Autónomo de Deportes Libertador (Iamdeli), desarrolló el festival deportivo y recreativo “Somos Libertador en Movimiento” en el sector La Yaguara de la parroquia Independencia, donde los habitantes de la zona disfrutaron de un rato ameno y diferente con sus amigos y seres queridos.

FESTIVAL
Foto: Presa Alcaldía de Libertador

Orelbis Reyes, presidente de Iamdeli, informó que en la actividad los ciudadanos y ciudadanas compitieron en torneos de fútbol de salón y baloncesto, en juegos de mesa como dominó y ajedrez, además gozaron de pinta caritas para los más pequeños y de una gran bailoterapia.

“Trabajamos de forma mancomunada con el consejo comunal de la zona, jefes de círculo y miembros de  las Unidades de Batalla Bolívar Chávez, a fin de garantizar una óptima convocatoria y favorecer así al mayor número de personas posible”, agregó.

Asimismo, Reyes destacó que el festival se trasladará por diferentes comunidades de la jurisdicción, con la intención de regalarle instancias de sano esparcimiento a cada familia que habite en la localidad.

Consolidando un municipio deportivo

Entendiendo que desde la llegada de la revolución, el gobierno nacional se planteó masificar el deporte como una de sus tareas primordiales, la gestión del alcalde Juan Perozo, impulsa constantes políticas que promueven actividades físicas dentro de la entidad, en pro de seguir avanzando en la construcción de un mejor país.

En este sentido, el presidente de Iamdeli, aseguró que las acciones promovidas por el ayuntamiento van dirigidas a toda la ciudadanía, sin ningún tipo de exclusión, y haciendo hincapié en la juventud. “Queremos seguir brindándole a nuestros niños, niñas y jóvenes la posibilidad de crecer en materia deportiva, porque ellos representan la generación de relevo, tanto a nivel regional como de todo un país”.

Para finalizar, Orelbis Reyes, hizo un llamado a la población para que se sume a este tipo de actividades que van orientadas al disfrute de un pueblo como el de Libertador, que es una tierra que vive y respira deporte.

Con información de Prensa Alcaldía de Libertador 

FESTIVAL
Foto: Alcaldía de Libertador

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEste domingo habrá cortes eléctricos en Naguanagua y Valencia
Artículo siguiente¡Trágico! Más de 100 muertos en 48 horas por la sequía en Somalia

nasar ramadan dagga