Alcaldía asfaltó diversos sectores del municipio Guacara

0
494
nasar ramadan dagga
Alcaldía
Foto: Alcaldía de Guacara
Compartir

La Alcaldía de Guacara emprendió los trabajos de rehabilitación de asfaltado en la avenida principal El Limón del sector La Milagrosa, así como también en la vía principal de El Cabrito, específicamente en el punto de acceso a la autopista de la planta de distribución Pdvsa Yagua.

Alcaldía
Foto: Alcaldía de Guacara

En este sentido, Jaime Guevara, presidente del Instituto Autónomo Municipal de Transporte, Tránsito y Vialidad (Iamttvg), informó que los trabajos continuarán durante esta semana comprenden la colocación de mil 250 toneladas de asfalto en el sector  La Milagrosa beneficiando a todos los habitantes de esa zona.

Dentro del plan que se está llevando a cabo se incorpora el sector El Cabrito de la parroquia Yagua, avanzaron en las labores de escarificación de mil 500 metros cuadrados de la importante arteria vial, como paso previo a su completa rehabilitación, la cual facilitará el acceso de la variante Yagua-Bárbula de esa importante arteria vial, expresó el funcionario.

Guevara manifestó, que las acciones tomadas en cuanto al programa Guacara Asfaltada, para mejorar la vialidad en las diferentes comunidades del municipio acatando directrices del alcalde Gerardo Sánchez.

Con información nota de prensa

 

Alcaldía
Foto: Alcaldía de Guacara
Foto: Alcaldía de Guacara
Foto: Alcaldía de Guacara

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Hot! Hamlet diseñó un atrevido atuendo para Diosa Canales (+fotos)
Artículo siguienteTeniente de la Aviación presa por robo de una avioneta

nasar ramadan dagga