Alcaldía de Guacara no ha autorizado aumento de pasaje

0
533
nasar ramadan dagga
transportista
Foto: Alcaldía de Guacara
Compartir

Cumpliendo con las políticas de gobierno del alcalde Johan Castañeda, esta semana se estará estudiando el nuevo tarifario que deben implementar las unidades colectivas en el municipio; sin embargo, las cooperativas de transporte han decidido aumentar arbitrariamente el costo del pasaje en 2mil bolívares, lo que representa un incremento del 100 por ciento.

Alcaldía de Guacara
Foto: Alcaldía de Guacara

Así lo advirtió el presidente del Instituto Municipal de Transporte, Tránsito y Vialidad (Iamttvg), Jonathan Valera, quien puntualizó “hacemos un llamado a los transportistas del municipio Guacara, nosotros aún no hemos autorizado el aumento del pasaje por parte de la alcaldía de Guacara”.

“No vamos a permitir el maltrato que se le hace a los usuarios, aquí en el municipio tenemos autoridad que se va a encargar de cualquier denuncia que presente algún usuario”, recalcó Valera al referirse a los reclamos de los usuarios por el comportamiento de algunos conductores de unidades colectivas privadas. Al respecto, instó a los operadores de transporte a mantener un trato apropiado con el servicio que prestan a la comunidad.

Agregó que están conscientes que los costos que no alcanzan para el mantenimiento de las unidades colectivas; por ello, por instrucciones del mandatario local, en articulación con el Gobierno Nacional y el gobernador Rafael Lacava, a través de la Dirección de Transporte se realizará una jornada de censo extraordinaria para entregar cauchos y otros repuestos a las unidades que requieran total operatividad para prestar el servicio a la colectividad.

Con información de Prensa Alcaldía de Guacara 


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga