Alcaldía de Guacara brindó apoyo hídrico con cisternas a comunidades

0
534
nasar ramadan dagga
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Compartir

Tras las recientes fallas de vital líquido en el municipio a causa de las fallas eléctricas, el alcalde Johan Castañeda, en aras de solventar la problemática del agua, a través del Cuerpo de Bomberos de Guacara se han mantenido brindando apoyo hídrico a través de cisternas a comunidades de la jurisdicción.

Alcaldía
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

En este sentido, el Mayor (B) José Sposito, primer comandante del Cuerpo de Bomberos de Guacara, informó que en atención a los lineamientos del mandatario local y el apoyo de entes privados y particulares, han logrado solventar la carencia del recurso natural a diferentes sectores, tanto del municipio como de localidades vecinas.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

De esta manera, el Comandante de Bomberos aseguró que están respondiendo a las necesidades de las familias desde el punto de control en su sede, ubicada en la carretera nacional Guacara-Los Guayos, además de trasladar el agua potable a diferentes sectores a través de cinco súper cisternas como: Aragüita, Ciudad Alianza, zona centro, El Samán en la zona sur y El Toco en el norte, entre otros.

Sposito subrayó que han logrado garantizar el apoyo hídrico a unas 18 mil 636 familias en lo que va de semana, con 59 bomberos activos y un voluntariado de al menos unas 400 personas particulares y de empresas privadas, en función de un solo objetivo: llevar a los hogares del municipio el preciado líquido.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

“Un trabajo articulado con un punto estratégico de acopio ubicado en la sede del Cuerpo de Bomberos Guacara, donde los ciudadanos pueden llegar también hacer sus llenados”, apuntó finalmente.

Con información de Prensa Alcaldía de Guacara


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here