Alcaldía de Guacara dotó de implementos de Kickingball a escuela local

0
1200
nasar ramadan dagga
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Compartir

La alcaldía Socialista de Guacara efectuó la dotación de balones y implementos a la Escuela de Kickingball del municipio, en un encuentro realizado en las instalaciones del Campo Deportivo Isabel de Serven, ubicado en el sector Negro Primero.

implementos
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

La directora de Deporte de la localidad, Lesbia Castillo, explicó que con este equipamiento a la academia, que efectúa sus entrenamientos en 2 estadios de la jurisdicción, se beneficiaron un total de 70 atletas y todo el cuerpo de entrenadores de las diferentes categorías: pre-infantil, infantil, junior, pre-juvenil y juvenil.

Asimismo, la profesora recordó que este tipo de dotaciones se realiza bajo los lineamientos que viene implementando el alcalde Gerardo Sánchez, con el fin de impulsar el desarrollo de ésta y otras disciplinas para que se puedan seguir celebrando campeonatos y eventos de forma permanente, apoyando firmemente el crecimiento deportivo de los atletas.

implementos
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

De igual forma, la directora de deporte aseguró a los jóvenes guacareños que quieran incursionar en la práctica del Kickingball, que las puertas del Instituto se encuentran abiertas para seguir apoyando esta academia, cuyas prácticas tienen lugar en el Campo Deportivo Isabel de Serven, del sector Negro Primero, los días miércoles y jueves, de 2:00 a 4:00 de la tarde; y en el Campo Deportivo de Quebrada Honda, en la parroquia de Yagua, los días martes y jueves, en horario de 2:00 a 4:00 de la tarde.

Con información de Nota de prensa 

implementos
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

 

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorBolipuertos: 85% de alimentos que llegan al país van al sector privado
Artículo siguienteConoce los trucos que te harán tener unas pestañas de infarto

nasar ramadan dagga