Alcaldía de Guacara ejecutó programa de Asfalto en diferentes localidades

0
513
nasar ramadan dagga
asfalto
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

Se llevó a cabo este jueves la colocación de 100 toneladas de asfalto en el Sector El Samán y en la vía principal de Vigirima, en el sur y norte de la localidad, respectivamente.

asfalto
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

En ese sentido, el presidente del Instituto Municipal de Transporte, Tránsito y Vialidad (Iamttvg), Jonathan Valera, destacó que siguiendo instrucciones del primer  mandatario municipal en atención con las solicitudes de las comunidades, por lo que está dando prioridad a la atención de las calles y avenidas con mayor deterioro, especialmente aquellas donde circula el transporte público.

Esta actividad se realizó como parte del programa “Guacara Te Quiero Asfaltada” implementado por el alcalde Johan Castañeda para la rehabilitación de las vías urbanas.

En nota de prensa, Valera detalló además que en esta oportunidad se ejecutaron labores de bacheo y rehabilitación de tramos en el sector 2 de la urbanización El Samán, así como en la infraestructura vial del sector Los Apamates, ambos ubicados al sur de la  jurisdicción.

Por último, el alto funcionario apuntó que las cuadrillas trabajaron en la colocación de asfalto en la vía principal que conecta Vigirima con el centro de la ciudad, siendo ésta de gran importancia, ya que presenta una alta movilización de unidades colectivas y vehículos particulares, por lo que se requiere el acondicionamiento de la capa de rodamiento para facilitar la libre circulación.

Con información de Nota de Prensa


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here