Alcaldía de Los Guayos niega falta de mantenimiento en río

0
1036
nasar ramadan dagga
falta
Foto: José Eduardo Echeverría / Noticias24 Carabobo
Compartir

Luis Rangel, director de servicios Públicos de la Alcaldía de Los Guayos, desmintió que por falta de mantenimiento en el río Los Guayos se produjeran las inundaciones en el municipio San Diego.

falta Guayos
Foto: José Eduardo Echeverría / Noticias24 Carabobo

Rangel aseguró que a los ríos y canales del municipio Los Guayos se le realizan constantemente trabajos tanto de saneamiento como de limpieza. Puntualizó que la situación en San Diego se agravó debido al otorgamiento de permisos de construcción sobre corrientes de aguas pluviales y torrentes naturales.

“En San Diego, han generado que esos caudales de agua busquen salida por el único curso natural que les queda, que es el río Los Guayos, al cual, afortunadamente se le hace un mantenimiento constante, pudiendo evitar males mayores en nuestro municipio”, explicó el ingeniero.

A su vez, indicó que Los Guayos por estar ubicado topográficamente en el
territorio más bajo de la Gran Valencia, recibe todas las corrientes
de agua de lluvia de San Diego y de la capital carabobeña, ya que las mismas tienen que pasar por el río de la localidad para poder llegar al Lago de Valencia.

Con información de Prensa Alcaldía Los Guayos

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga