Alcaldía instaló luminarias en sector Federación de Miguel Peña

0
405
nasar ramadan dagga
Alcaldía
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

La Alcaldía de Valencia instaló luminarias en el sector Federación de la parroquia Miguel Peña, en cumplimiento con las políticas del Plan de Alumbrado Público “Valencia te Quiero” que impulsa el alcalde Alejandro Marvez, comprometido en atender los requerimientos de la ciudadanía.

Alcaldía
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Samuel Chirinos, director de Servicios y Obras Públicas, informó que fueron colocados bombillos ahorradores multivoltajes, gracias a los trabajos mancomunados con la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), con quienes se mantienen desplegados a lo largo y ancho del municipio.

Asimismo, señaló que también fueron instalados cinco apagadores y un sócate de rosca gruesa, respondiendo así de forma oportuna a las denuncias efectuadas por los habitantes de tan importante sector al sur de la jurisdicción.

Alcaldía
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

“Seguimos trabajando en la calle, tal y como lo encomendó nuestro alcalde Alejandro Marvez y gobernador Rafael Lacava escuchando y respondiendo a las denuncias y requerimientos que tengan los habitantes de la capital carabobeña en materia de servicios de alumbrado público hasta que Valencia vuelva a ser la ciudad que todos merecemos”, expresó.

Detalló que con estos trabajos fueron beneficiadas más de 50 familias, por lo que exhortó a la ciudadanía a ser conscientes en cuanto a la preservación de los artefactos para el alumbrado público, pues aplicarán todo el peso de la ley a quienes realicen actos de vandalismo y hurto de tan importantes servicios.

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia

Alcaldía
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here