Alcaldía de Valencia intensifica limpieza ante la temporada de lluvias

0
467
nasar ramadan dagga
lluvias
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

Ante la reciente temporada de lluvias que se registra en el país, la Alcaldía de Valencia intensifica la limpieza de sumideros y alcantarillados en las nueve parroquias de la capital carabobeña, con el fin de resguardar a los ciudadanos, evitando posibles inundaciones y situaciones irregulares en la ciudad. 

lluvias
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Sana Rafeh, presidenta del Instituto Autónomo de Municipal de Vialidad (Iamvial), aseguró que cuadrillas de limpieza se han movilizado a diferentes sectores de la ciudad para extraer la basura y desperdicios de los desagües que se encuentran en la capital carabobeña, atendiendo el llamado de los valencianos de manera rápida y oportuna.

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

“Estuvimos en la Avenida Henry Ford, específicamente frente al Centro Comercial Paseo Las Industrias, cercana a las instalaciones de la alcaldía, en donde nuestros trabajadores se encargaron de asear los sumideros y alcantarillados de esta zona para evitar el desborde de aguas”, informó.

Así mismo, indicó que continuarán movilizándose por diferentes lugares de Valencia, como han venido realizando en meses anteriores, recuperando el alcantarillado de diversas zonas, como La Isabelica, Plaza de Toros y Avenida Humberto Celli, entre otros sectores de la jurisdicción, cumpliendo con las políticas de mejoramiento de los espacios públicos y principales arterias viales.

Rafeh recordó que aunado a estas labores Iamvial se mantendrá desplegado en diversas zonas de la ciudad con trabajos de asfaltado y bacheo, siguiendo lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava.

lluvias
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Con información Prensa de la Alcaldía de Valencia 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGobierno de Nicaragua anuncia ser el nuevo destino de Conviasa
Artículo siguientePoeta barquisimetano galardonado con el Premio Reina Sofía

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here