Alcaldía intensifica limpieza de sumideros ante constantes lluvias

0
431
nasar ramadan dagga
Alcaldía
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

Con el propósito de evitar el desborde de aguas negras o inundaciones y en atención al llamado de las comunidades, la Alcaldía de Valencia desplegó cuadrillas de limpieza de sumideros en la calle 130 de Las Acacias, como medida de prevención ante las constantes lluvias registradas en el municipio.

Alcaldía
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Sana Rafeh, presidenta del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial), informó que tras realizar la limpieza respectiva, trabajadores de este ente se encuentran reparando las rejillas de los sumideros  de este sector, a fin de mejorar el funcionamiento de los estos y evitar cualquier eventualidad relacionada al desbordamiento de los desagües.

“En la Alcaldía estamos atendiendo los llamados que realizan las comunidades en donde se han visto afectados algunos ciudadanos por las lluvias, inundaciones o el derrame de aguas negras. Nos hemos movilizado por diferentes urbanismos de la capital carabobeña, previniendo eventualidades que se pudieran presentar”, afirmó.

Alcaldía
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Además, señaló que las brigadas de mantenimiento y saneamiento han estado trabajando en los últimos días en la avenida Bolívar, acatando las políticas de prevención que promueven el Gobierno regional, liderado por Rafael Lacava, y municipal, por Alejandro Marvez.

Rafeh recordó a la ciudadanía que pueden realizar sus solicitudes en las oficinas de Iamvial, ubicadas en el centro comercial Paseo Las Industrias, o través de las redes sociales del instituto.

Alcaldía
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here