Alcaldía invita a Jornada de Atención Integral “Valencia Te Quiero” en Flor Amarillo

0
527
nasar ramadan dagga
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

Con el objetivo de beneficiar a las comunidades más vulnerables del municipio, la Alcaldía de Valencia llevará la Jornada de Atención Integral “Valencia Te Quiero” a la urbanización Flor Amarillo el próximo viernes 8 de febrero, a partir de las 10:00 de la mañana.

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

 

Yul Briceño, directora de la oficina de Atención al Ciudadano, informó que la iniciativa contará con atención médica gratuita, servicios odontológicos, entrega de ayudas sociales, tramitación de documentos legales, asistencia jurídica y entrega de medicamentos.

“En esta ocasión, llegaremos a la parroquia Rafael Urdaneta con la importante Jornada de Atención Integral, cuyo objetivo principal es beneficiar a las comunidades más vulnerables de la jurisdicción”, señaló.

Además, informó que se desarrollarán actividades de recreación y torneos deportivos para el disfrute de cada uno de los ciudadanos.

Briceño agregó que la jornada contará con el apoyo de la Gobernación de Carabobo, la Secretaría de Desarrollo Social y la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud), cumpliendo con los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, quienes están comprometidos en velar por el bienestar de los valencianos.

Con información de Alcaldía de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here