Alcaldía de Libertador recuperó servicio eléctrico en la Escuela Básica Nacional Los Yukpa

0
351
nasar ramadan dagga
Yukpa
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Compartir

La alcaldía del municipio Libertador, a través de la dirección de Servicios Públicos, efectuó mejoras en el servicio eléctrico de la Escuela Básica Nacional Los Yukpa, ubicada en la parroquia Tocuyito, con la finalidad de garantizar que la institución cuente con óptimas condiciones y se respete el derecho a la educación de los infantes que cursan estudios primarios en esa sede educativa.

Yukpa
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Angiee Villegas, directora de Servicios Públicos, informó que siguiendo las orientaciones del alcalde Juan Perozo, se continúa con el despliegue por los diferentes sectores y recintos escolares de la jurisdicción para mantenerlos en un estado idóneo para el goce de la ciudadanía.

“Estamos en la comunidad La Perseverancia, específicamente en la escuela Los Yukpa, debido a que se encontraban sin electricidad porque días atrás se les hurtó el bajante que distribuye la corriente a la institución, razón por la cual, brindamos respuesta inmediata a esta situación”, acotó Villegas.

María Sánchez, directora del plantel, resaltó que las labores que ejecuta la Alcaldía ante esta problemática son sumamente oportunas. “Agradecemos que se haya solucionado el percance en poco tiempo, debido a que afectaba a más de 100 niños y niñas que ahora podrán proseguir sus clases con total normalidad”.

Acondicionado los espacios educativos de Libertador

Desde el inicio de este año 2017, la dirección de Servicios Públicos del ayuntamiento está  realizando inspecciones en diferentes comunidades, instituciones educativas y de salud de la localidad, para evaluar las condiciones en las que se encuentran, y de esta forma elaborar una agenda que permita solventar las situaciones negativas en un corto plazo.

Yukpa
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Ingrid Solórzano, residente de La Perseverancia, manifestó que le parece pertinente que la Alcaldía atienda los casos prioritarios del municipio, sobre todo aquellos que involucren a los más pequeños. “Este tipo de acciones demuestran que el alcalde Juan Perozo se preocupa por asegurar la educación y el bienestar de nuestra juventud”.

Por último, Angiee Villegas enfatizó que más que para recuperar los espacios públicos, el Alcalde trabaja en pro de mejorar la capacidad de respuesta a las problemáticas de cada zona abordada, apuntando hacia el disfrute y calidad de vida que merece toda la gente de Libertador.

Con información de Prensa Alcaldía de Libertador

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga