Alcaldía de Libertador benefició a familias con la rehabilitación de pozos

0
377
nasar ramadan dagga
familias
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Compartir

El alcalde Juan Perozo, a través del Instituto Municipal del Agua (Imdali), rehabilitó los pozos de Barrera Norte I y Ambrosio Plaza, ubicados en la parroquia Independencia del municipio Libertador, con el fin de garantizarles el vital líquido a más de 960 familias de la localidad.

familias
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

“Seguimos fortaleciendo el recurso vital a las comunidades de la parroquia Independencia, favoreciendo a más de 960 familias de la jurisdicción, que no contaban con el importante líquido de primordial consumo en la vida cotidiana de todas y todos”, destacó la máxima autoridad del municipio.

En la misma línea, el alcalde informó que para el pozo de Ambrosio Plaza, también se sustituyó el motor por uno de 3 hp, el cual tiene capacidad para extraer dos litros por segundo, donde se beneficiaron más de 160 familias que integran el sector.

familias
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

“Se colocó nuevos componentes de electricidad en el tablero para soportar fallas eléctricas que se han venido presentando en la zona”, añadió.

Por su parte, Nilian Silva, vecina de uno de los sectores beneficiados, agradeció el trabajo realizado, ya que tenían varias semanas sin el servicio, “quiero agradecerle al alcalde Perozo por brindarle respuestas a las necesidades del pueblo”.

familias
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Por otro lado, Ronny Tovar, presidente de Imdali, anunció que para las próximas semanas estarán rehabilitando el pozo de la Unidad Educativa Juan Ramón González Baquero, ubicado en la parroquia Independencia, donde se surte del vital líquido las familias de la comunidad Manzanas III.

También para la parroquia Tocuyito se activará el pozo de Nueva Valencia I, para beneficiar al sector del callejón La Fortuna, señaló.

Para finalizar, el alcalde Juan Perozo, expresó que gracias a las jornadas de rehabilitación de pozos profundos que se han llevado a cabo en la localidad, a través de Imdali, han logrado beneficiar a más de 10 mil familias pertenecientes al territorio libertadorense.

Con información de Nota de Prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSupercopa de Europa: Toma nota de sus destacadas curiosidades
Artículo siguienteMunicipio Valencia recibirá mantenimiento eléctrico este 15 de agosto

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here