Alcaldía de Libertador y Gobernación rehabilitan vías de Tocuyito

0
545
nasar ramadan dagga
Foto: Alcaldía del municipio Libertador
Compartir

La alcaldía del municipio Libertador, mediante un trabajo en conjunto con la Gobernación del estado Carabobo, emprendió trabajos de rehabilitación vial en el sector La Honda, ubicado en la parroquia Tocuyito, con los que se espera beneficiar a más de tres mil personas.

aalcaldía
Foto: Alcaldía del municipio Libertador

Juan Perozo, alcalde de Libertador, explicó que hasta los momentos, en las jornadas de asfaltado se han colocado 56.6 toneladas de material en la Tercera Transversal de Altos de La Honda, de las cuales 47.6 fueron distribuidas gracias a la Gobernación y las otras nueve gracias a las gestiones municipales.
“Estas acciones son posible gracias a los enlaces sostenidos con nuestro gobernador Rafael Lacava, quien al igual que yo, piensa en el bienestar del pueblo, optimizando espacios públicos como este anillo vial“, comentó Juan Perozo.
El alcalde Perozo mencionó que hace unas semanas se realizó una jornada similar en la avenida Cadafe, que pertenece también al sector La Honda, donde se dispersó más de 100 toneladas de capa asfáltica, que benefició a las personas de las comunidades Rómulo Betancourt, 9 de Diciembre, Simón Bolívar y otras adyacentes de la localidad.

Brindando respuestas oportunas a la población

Angiee Villegas, directora de Servicios Públicos de la alcaldía, resaltó que el alcalde Juan Perozo se ha empeñado en atender a cada rincón del municipio. “La orden es realizar inspecciones por cada comunidad para hacer un cronograma de acción que conlleve a dar respuestas oportunas a todas las familias tanto de Tocuyito, como de Independencia”,explicó.

De esta manera, Libertador fluye cada vez más y avanza hacia consolidarse como un municipio con servicios públicos óptimos, tanto en la parroquia Independencia, como en Tocuyito, lo que da respuesta a los compromisos adquiridos por el alcalde Juan Perozo, quien se mantendrá trabajando junto a la máxima autoridad estadal, Rafael Lacava, para cumplir con toda la población libertadorense.

Con información de prensa Alcaldía Libertador

alcaldía
Foto: Alcaldía del municipio Libertador

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorConductor ebrio atropelló a ocho personas en Ciudad Bolívar
Artículo siguienteUnos 600 mil funcionarios garantizarán derecho al voto este domingo

nasar ramadan dagga