Alcaldía de Libertador habilitó cuadrilla especial para limpieza en parroquia Independencia

0
349
nasar ramadan dagga
cuadrilla
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Compartir

La alcaldía del municipio Libertador, a través del Instituto Autónomo de Gestión y Saneamiento Ambiental (Iagesam), habilitó una cuadrilla especial de limpieza y desmalezamiento para la parroquia Independencia, a fin de mantener los espacios públicos en óptimas condiciones para el disfrute de todos los ciudadanos y ciudadanas.

Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Así lo dio a conocer Ronny Fagundez, presidente de Iagesam, quien además explicó que esta iniciativa forma parte del plan de atención integral que impulsó el alcalde Juan Perozo con la firme intención de mejorar la calidad de vida de quienes hacen vida en esta parroquia.

“La cuadrilla está integrada por 21 personas que viven en Independencia, quienes contarán con el apoyo de 10 máquinas desmalezadoras, una máquina de cuatro ruedas para cortar grama, un camión compactador para el retiro de los desechos y todas las herramientas necesarias para la limpieza y mantenimiento”, detalló Fagundez.

Jennifer Muñoz, habitante de la zona, agradeció a la Alcaldía por el empeño que ha mostrado en fortalecer sus acciones a favor de quienes habitan en Independencia. “Esperamos contar cada día con mejores políticas hacia todas las áreas. Estamos dispuestos a trabajar de la mano con el alcalde Juan Perozo y su equipo”.

Más calidad de vida para la gente de Libertador

Ronny Fagundez informó que, a fin de maximizar la atención en Independencia, los espacios donde confluye la colectividad recibirán mantenimiento constante, como lo es el caso del cementerio municipal, centros educativos, de salud, vías públicas y otras zonas. “Luego de una planificación hecha respecto al manejo de los desechos sólidos en esta parroquia, se hizo un gran esfuerzo para habilitar una unidad compactadora que estará trabajando de manera fija durante los siete días de la semana”.

En este sentido, Jesús Gallegos, comerciante de la zona, indicó que con este plan de atención a la parroquia se beneficiará a un gran número de personas. “Es importante que el alcalde siga involucrándose con las comunidades para solventar las distintas problemáticas”.

Adicionalmente, Clara Pacheco, residente de Independencia, aplaudió a la máxima autoridad municipal por implementar políticas inclusivas en toda la jurisdicción, debido a que así se favorece a todos los ciudadanos y ciudadanas por igual.

De esta manera, Libertador fluye en beneficio de sus habitantes, tomando en cuenta que Iagesam espera recolectar alrededor de 6 mil toneladas de desechos sólidos mensuales en la parroquia Independencia.

Con información de prensa Alcaldía de Libertador 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Sin piedad! Atrevida modelo se muestra para sus seguidores como Dios la trajo al mundo
Artículo siguienteFIFA implementará nuevo sistema de penales en Mundial Sub-20

nasar ramadan dagga