Alcaldía de Libertador realizó jornada de limpieza intensiva tras celebración de la navidad

0
397
nasar ramadan dagga
Alcaldía
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Compartir

Con el propósito de garantizar espacios óptimos para el disfrute de los ciudadanos y ciudadanas en estas temporadas de unión familiar, la alcaldía del municipio Libertador, a través del Instituto Autónomo de Gestión y Saneamiento Ambiental (Iagesam), desarrolló este lunes una jornada intensiva de recolección de desechos sólidos luego de la celebración de la navidad.

Alcaldía
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Conforme a los lineamientos del alcalde Juan Perozo, Ronny Fagundez, presidente de Iagesam, indicó que por cuarto año consecutivo se activan las cuadrillas de limpieza desde tempranas horas de la mañana en estas fechas, a fin de brindar a los libertadorenses un municipio con calles transitables y limpias, luego de los estragos en materia ambiental, que suele ocasionar las fiestas decembrinas.

 

Para este operativo integral se contó con alrededor de 120 personas, quienes a partir de las 6 de la mañana se desplegaron por las avenidas principales del municipio, con lo que se garantiza que los habitantes reciban los espacios en las mejores condiciones, afirmó Ronny Fagundez.

 

“Nuestro equipo estuvo desplegado en zonas transitadas de la parroquia Tocuyito e Independencia como lo son: avenidas Arvelo y Sucre, Pao, Las Manzanas, además en diversas vías de servicio, Carretera Vieja, distribuidor del Mercado Mayorista, parques y plazas de la localidad, que son los lugares donde tiende a concentrarse la gente”, mencionó el funcionario público.

 

Más allá de las jornadas de mantenimiento que diariamente ejecuta Iagesam, para la máxima autoridad municipal es importante que las familias gocen de un ambiente idóneo para el sano compartir, razón por lo que mantiene sus políticas en aras de resguardar el disfrute pleno de las tradiciones de su gente.

 

De esta manera, el presidente de Iagesam hizo un llamado a todos los habitantes del municipio a que colaboren y tengan conciencia en lo referente a la disposición de desechos sólidos, pues es fundamental que se cumplan las normas establecidas y los espacios asignados para la ubicación de basura. “Solo así podemos evitar la propagación de enfermedades y la contaminación de nuestra localidad”.

Con información de prensa Alcaldía de Libertador


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga