Alcaldía de Libertador reactivó pozo profundo en sector 4 de Fundación CAP

0
369
nasar ramadan dagga
Profundo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Compartir

Con el propósito de seguir garantizando el acceso al agua a toda la ciudadanía, la alcaldía del municipio Libertador, mediante el Instituto Municipal del Agua (Imdali), reactivó el pozo profundo del sector 4 de la comunidad Fundación CAP, ubicada en la parroquia Tocuyito, a fin de beneficiar a más de dos mil familias que residen en la zona.

Profundo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Ronny Tovar, presidente de Imdali, indicó que el pozo empezó a presentar fallas eléctricas, situación irregular por la que se extrajo el equipo para verificar el daño sufrido específicamente en el cable que comunica al motor con el tablero.

“Comprobamos que el equipo se encuentra en buen estado, a pesar de que el cable sufrió unas fallas que se solventaron en el mismo momento”, detalló el funcionario público al destacar que los trabajos se realizaron conforme a los lineamientos del alcalde Juan Perozo, quien está comprometido con que las personas tengan fácil acceso a este recurso para la vida.

Servicios públicos son prioridad en Libertador

Elisaul Cadenas, vocero del consejo comunal, indicó que la comunidad tenía aproximadamente 10 días sin el servicio de agua, por lo que agradecen al alcalde, por brindar respuestas oportunas. “Perozo siempre ha estado preocupado por nosotros y nosotros seguiremos apoyando su gestión”.

Mediante las jornadas de recuperación de pozos profundos que desarrolla el equipo de Imdali, la alcaldía intenta responder a una de las inquietudes más sentidas de la gente de Libertador como es el caso del suministro del agua.

Los servicios públicos afectan directamente la vida de las familias, razón por la cual el alcalde Juan Perozo junto a su equipo de trabajo, se esmera por dar continuidad a los planes y estrategias que aseguren la mejoría progresiva de los mismos tanto en la parroquia Independencia como en Tocuyito.

Con información de Prensa Alcaldía de Libertador 

Profundo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Más fuerte que el odio! Chuck Norris sufrió dos infartos y vivió para contarlo
Artículo siguiente¿Buscando la niña? Messi y Antonella “embarazados” por tercera vez

nasar ramadan dagga