Alcaldía de Libertador realizó operativo de salud en el Colegio “El Vigía”

0
598
nasar ramadan dagga
Alcaldía de Libertador realizó operativo de salud en
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Compartir

La Alcaldía de Libertador, con la finalidad de ofrecerle medicina preventiva a cada uno de los ciudadanos del municipio,  inició el plan piloto “La Salud va a la Escuela”, en la unidad educativa municipal “El Vigía”, ubicada en el sector La Guásima, por medio de la Fundación Centro de Salud Comunal y Desarrollo Integral (Cesade), donde se le brindó atención médica gratuita a más de 300 niños y niñas de la institución.

Alcaldía de Libertador realizó operativo de salud en "El Vigía"
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

“Con estas jornadas le acercaremos medicina de primera calidad a los más pequeños de la casa, con servicios médicos como pediatría, desparasitación, vacunación, servicios odontológicos y entrega de medicamentos, entre los que destacan los antialérgicos, antibióticos y desparasitantes”, informó la presidenta de Cesade, Adriana Molinar.

De igual manera, agregó que el proyecto se inició con los estudiantes de educación inicial pertenecientes a este colegio, con la intención de extender la iniciativa a través de todos los colegios de las parroquias Tocuyito e Independencia.

Agradecimiento de los ciudadanos por operativo de Salud

Los habitantes del municipio agradecieron de este operativo de salud, “la Alcaldía siempre ha tenido a la escuela municipal y a la comunidad como una prioridad, eso lo demuestra con cada acción ejecutada para solventar las situaciones problemáticas que aquí se generan”, manifestó Elizabeth Guzmán.

Por otro lado, la ciudadana Susana Durán, vecina de la Guásima, consideró que estos operativos benefician a la comunidad, ya que contribuyen a luchar contra la guerra económica que azota a las familias del país.

Demostrando su compromiso con el pueblo, y fomentando condiciones garantes de salud para el mismo, el alcalde Juan Perozo promueve mecanismos de inclusión que aseguren la posibilidad a cada uno de los libertadorenses de gozar con las herramientas necesarias para tener una calidad de vida óptima.

Con información de nota de prensa

Alcaldía de Libertador realizó operativo de salud en "El Vigía"
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Alcaldía de Libertador realizó operativo de salud en "El Vigía"
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga