Alcaldía de Libertador resguarda uso normal del billete de Bs. 100 en comercios

0
486
nasar ramadan dagga
uso normal
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Compartir

La Dirección de Hacienda de la alcaldía de Libertador, en conjunto con la Policía Municipal, realizó un operativo de supervisión a los comerciantes de la parroquia Independencia para garantizar uso normal de los billetes de 100 bolívares, los cuales tienen vigencia hasta el próximo dos de enero de 2017, medida que el gobierno ordenó mediante un decreto nacional.

uso normal
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Karina Vega, directora de Hacienda, encabezó la actividad e informó que la prioridad es garantizar que se permita el uso normal de este billete en transacciones de compra y venta de bienes o servicios, debido a un anuncio del presidente Nicolás Maduro, en el que se extendió la circulación del mismo.

“En esta ocasión vinimos a supervisar los principales supermercados que hacen vida económica en la parroquia, como medida preventiva para el buen funcionamiento económico dentro del municipio, y para beneficiar a los usuarios con el derecho de adquirir sus productos de manera oportuna”.

Ana Pérez, residente del sector Las Manzanas, expresó que estos operativos son de mucha utilidad porque garantizan que se les respete a los ciudadanos y ciudadanas el derecho a comprar de manera regular dentro de cualquier establecimiento.

Defendiendo la integridad económica del pueblo

Frente a la guerra económica que actualmente afronta el país, el presidente Nicolás Maduro decidió introducir un nuevo cono monetario, el cual servirá para fortalecer la economía interna de la nación, como parte de la lucha constante por estabilizar la moneda nacional y establecer normas coherentes para el beneficio de todos los venezolanos.

En este sentido, Yenifer Muñoz,  miembro del consejo comunal del sector Las Manzanas, mencionó que espera que la situación actual mejore y que quienes ofrecen servicios se ajusten a las leyes para que el tema económico del país avance, debido a que es necesario que cese el ataque a nuestra moneda.

Por su parte, Adam Castro, vecino de Tocuyito, señaló que en este momento se está haciendo un esfuerzo por lograr que las ventas de alimentos se lleven a cabo de la mejor manera posible. “Ahora que existen algunos inconvenientes con los puntos de ventas por fallas en el sistema, es importante que se desarrollen estas jornadas de supervisión para que se acepten los billetes de 100 bolívares estén todos los mercados.

La lucha por garantizar que todas las personas puedan utilizar su dinero de manera adecuada, es una tarea que la alcaldía de Libertador se ha tomado con suma seriedad, en aras de hacer cumplir las leyes y velar por los intereses económicos de la colectividad.

Con información de prensa Alcaldía de Libertador

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLa imagen: Luis Fonsi se convirtió en padre por segunda vez
Artículo siguienteReverol se reunió con la banca para verificar sistema de pagos con efectivo

nasar ramadan dagga