Alcaldía de Libertador ha rehabilitado servicios públicos en más de 30 sectores

0
451
nasar ramadan dagga
Alcaldía de Libertador
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Compartir

En aras de segur optimizando la calidad de vida en la jurisdicción, la alcaldía del municipio Libertador, continúa desplegada en diferentes espacios con el propósito de atender los servicios públicos en pro de la seguridad y bienestar para la ciudadanía.

Alcaldía de Libertador
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

La máxima autoridad municipal, Juan Perozo, explicó que mediante la dirección de Servicios Públicos, en lo que va de año se ha aplicado alrededor de mil 770 toneladas de asfalto a través de 16 comunidades de la parroquia Tocuyito e Independencia, como lo son: Colinas de la Guasima, La Pica de la Guasima, Guasima 1, Cerro La Cruz, El Vigía, Nueva Valencia, Eje de Carretera Vieja, La Honda, Fundación CAP, Manuelita Sáenz, Casco de Tocuyito, El Naipe, El Charal, El Rincón, El Pao y Pira Pira.

En materia de alumbrado, destacó que se ha instalado 349 nuevos puntos de iluminación, mientras que otros 489 se rehabilitaron para beneficiar a 28 comunidades, dentro de las que resaltan: Los Chorritos, José Luis Martínez A, Sun Sun, Los 300, Alexis Cravo, Pocaterra, La Yaguara, La Esperanza, entre otras.

“Acciones como estas nos permiten dar respuesta oportuna a los sectores más necesitados. Es importante resaltar que las jornadas las ejecutamos mediante un cronograma de acción establecido gracias a las inspecciones previas realizadas desde el inicio del año 2017, a fin de priorizar el abordaje de cada zona”, afirmó el alcalde.

Alcaldía de Libertador
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Luis Ceballos, vecino de Fundación CAP, indicó que el despliegue de la Alcaldía a través de las jornadas de asfaltado ha sido satisfactorio, pues no solamente facilita la movilización de las personas que tienen vehículos, sino que también brinda mayor comodidad a los peatones, quienes ahora no deben saltar los huecos para llegar a su destino.

En este sentido, La directora de Servicios Públicos, Angiee Villegas, afirmó que Libertador fluye día a día hacia consolidarse como un municipio confortable para los ciudadanos y ciudadanas que hacen vida en su amplio territorio que incluye tanto a la parroquia Independencia como a Tocuyito.

Políticas sociales en beneficio de la ciudadanía

Andreina Aguiar, vecina de Manuelita Sáenz, manifestó su satisfacción con los trabajos de asfaltado realizados en su comunidad, debido a que las vías se volvían intransitables cada vez que llegaba la lluvia. “La acumulación de agua generaba la proliferación de enfermedades como el dengue, zika, entre otras. Agradecemos al alcalde Juan Perozo por el beneficio que nos trajo”.

Adicionalmente, Marisol Meza, residente de la comunidad El Rincón, agradeció las gestiones de la Alcaldía para brindar respuestas oportunas a las necesidades de la población. “Nos sentimos contentos porque el alcalde Juan Perozo siempre ha tenido iniciativas positivas con este lugar donde históricamente se produce el casabe”.

Entre otras actividades realizadas por la Alcaldía en lo que va de año, es importante resaltar la reparación de obras como el parque de Los Chorritos, el puente que comunica Fundación CAP con Barrio Bueno, la plaza del casco de Tocuyito, el puente de Guasima II, parque Las Manzanas y el parque de La Pocaterra.

Con información de prensa Alcaldía de Libertador

Alcaldía de Libertador
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga