Alcaldía de Los Guayos intensifica limpieza de ríos y canales

0
512
nasar ramadan dagga
Los Guayos
Foto: Prensa Alcaldía de Los Guayos
Compartir

Ante la llegada de la temporada de lluvias, la Alcaldía Bolivariana de Los Guayos, a través de la Dirección de Servicios Públicos está intensificando la limpieza del río y todos los canales existentes en el municipio, con el objetivo de evitar inconvenientes e inundaciones.

Los Guayos
Foto: Prensa Alcaldía de Los Guayos

El director de servicios públicos de la Alcaldía, Ingeniero Luis Rangel, informó que siguiendo instrucciones del mandatario local Aníbal Dose, desde que inició el tiempo de lluvias, se han agudizado las labores de mantenimiento que se ejecutan durante todo el año en el Río Los Guayos y en los caños que se encuentran a lo largo de la entidad guayense.

En ese sentido, Rangel detalló que estos trabajos son efectuados por las cuadrillas de limpieza del Gobierno Municipal, además se están utilizando maquinarias Jumbo (tractor de Oruga), retroexcavadoras y  camiones de volteo para retirar los desechos.

Los Guayos
Foto: Prensa Alcaldía de Los Guayos

En ese orden de ideas, el director de servicios públicos de la Alcaldía Los Guayos, Luis Rangel,  hace un llamado a los habitantes del municipio a tomar conciencia y no botar basura ni escombros en el río ni en los canales  presentes en la entidad, porque acciones como esas generan obstrucción en el cauce de las aguas, lo que ocasiona desbordamiento e inundaciones.

Con información de prensa Alcaldía de Los Guayos

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Fuerte! Rob Kardashian destruyó a su expareja en redes tras publicar video íntimo
Artículo siguienteNorteamericano Nate Robinson elegido el MVP de la Final de la LPB

nasar ramadan dagga