Alcaldía de Valencia instaló luminarias en Plaza Bolívar de Miguel Peña

0
573
nasar ramadan dagga
Plan de Alumbrado “Valencia Te Quiero” se mantiene desplegado en el municipio.
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

Como parte del plan de alumbrado público “Valencia Te Quiero” que ejecuta la Alcaldía de Valencia, esta semana fueron reactivadas luminarias en la Plaza Bolívar de Miguel Peña.

Plan de Alumbrado “Valencia Te Quiero” se mantiene desplegado en el municipio.
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Luis Barrios, director de Servicios y Obras Públicas del ayuntamiento, indicó que cumpliendo con el compromiso del alcalde Alejandro Marvez con los habitantes de la parroquia Miguel Peña, esta semana desplegaron cuadrillas para recuperar el alumbrado de la plaza de esta importante zona del sur de la ciudad.

Detalló que se realizaron trabajos de instalación, sustitución y mantenimiento de las luminarias ubicadas en la plaza, con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a los valencianos.

Continuamos trabajando por mejorar los servicios públicos en la ciudad, seguimos desplegados de norte a sur, trabajando por el municipio que todos merecemos, el próximo año vamos por más de la mano del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava”, aseguró.

Barrios indicó que este plan que arrancó hace unos meses y que es prioridad para la primera autoridad municipal, se mantendrá desplegado en distintas comunidades y principales avenidas de la capital carabobeña, dando respuesta a la ciudadanía afectada por la ausencia de tan importante servicio desde hace varios años.

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here